Mi lista de blogs

martes, 29 de noviembre de 2011

BARCA Y TORMENTA

La idea se me ocurrió estando en una de las playas de lo que en Fuerteventura llaman "mar del norte". En este lado de la isla el mar suele estar mucho más movido, con olas más fuertes y muchas corrientes.
A mí particularmente el cuadro me produce una sensación muy inquietante.



180 euros

PALETA DE COLOR

Más que un cuadro, lo que pretendí con este lienzo era tener una paleta de colores para poder contrastar y comparar las arenas nuevas que vaya recogiendo. El resultado fue este, espero que os guste ya que además de mostrar la enorme cantidad de colores que ofrecen las playas de Fuerteventura, a mí me está siendo realmente útil.



No disponible

sábado, 12 de noviembre de 2011

SOTAVENTO

Si tuviera que quedarme con una sóla imagen representativa de Fuerteventura, sin dudas, ésta sería las vistas de la playa de sotavento desde el mirador que hay cerca del barranco de esquinzo. Kilómetros de sinuosas y doradas playas bañadas por un mar de tonos azulados y turquesas que hasta que no se ve "in situ" no se puede imaginar.



80 euros VENDIDO

miércoles, 9 de noviembre de 2011

TORMENTA Y DUNAS

Las dunas de Corralejo constituyen posiblemente el paisaje más turístico y conocido de la isla. La silueta de las blancas dunas, los azules y turquesas del mar y la isla de Lobos como fondo es sin duda una postal espectacular. Pero en días de fuerte viento, las tormentas de arena hacen de las dunas un lugar inhóspito, y eso es lo que traté de plasmar en el cuadro.



70 euros VENDIDO

martes, 8 de noviembre de 2011

AMMONITE 2

En una zona de costa como es Fuerteventura la temática inspirada en elementos marinos  es muy recurrente. Y de entre ellos el ammonite es uno de mis preferidos. Éste es el segundo que realizo, y aunque lo comencé hace más de 3 meses fue ahora cuando me animé a terminarlo. Espero que os guste.

Arena sobre lienzo y acrílico. 40x40. 90 Euros.


70 euros VENDIDO