Mi lista de blogs

OTRAS COSAS

En esta página iré colgando otras cosas diferentes que realizo de forma esporádica.

EXPOSITORES

Durante estos meses estoy poniendo un puesto en el mercadillo de cruceros que se realiza en Puerto del Rosario. En él he conocido a Emilia, una mujer que vende diferentes artículos elaborados con lava, como pulseras, pendientes, colgantes....etc. Cuando vio mis cuadros me pidió que le hiciera dos expositores en los que apareciera un volcán para sus colgantes de lava. Éste ha sido el resultado.





COLGANTE

Este es el primer colgante de pared que hago y, por lo tanto, una prueba, por eso el colgante es de un sólo cuerpo. La idea final es realizarlos de tres cuerpos. A medida que vaya haciéndolos los iré colocando en el blog.



IMÁN DE PIEDRAS

Se trata de un imán hecho con pequeñas piedras rodadas con forma de pie. La idea ha sido muy bien acogida, de hecho, se vendió la primera vez que se puso a la venta.




ISLA

Se trata de unos imanes con forma de isla que realicé este verano pasado. Aunque se vendieron todos lo cierto es que no he vuelto a hacer ninguno.








TARJETAS

Para la segunda exposición en El Tostón, Carlos, un amigo, me encargó unas tarjetas para que los turistas pudieran llevarse consigo mi teléfono y la dirección de mi blog. Él se curró el todo el diseño e incluso me hizo varios modelos para que eligiera. Éste fue el resultado.



Tarjeta de presentación



Primera prueba



Segunda prueba





No hay comentarios:

Publicar un comentario